Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas lacadas

¿Te gustan las puertas lacadas? Las puertas lacadas, ya sean en blanco, o en color, son las puertas de interior mas solicitadas hoy en día, por su elegancia, resistencia y bajo coste.

Cuando compras nuestras puertas lacadas, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido

Algo que lamentablemente no están ofreciendo todas las carpinterías y tiendas de puertas lacadas de Málaga, y si has llegado hasta aquí es porque no quieres verdades a medias, ¿verdad?

Catálogo de puertas

Para que puedas conocer todas las posibilidades que las que dispones a la hora de instalar en casa tus puertas de madera interiores, te hemos preparado este catálogo con todos los tipos de puertas de madera, de forma que te sea mas fácil decidirte, y no gastes tu tiempo buscando en diferentes tiendas o webs todas las variantes de puertas de interior lacadas.

Todo a tu alcance de tu bolsillo, con unos precios, mas que baratos, diríamos económicos, porque tanto la calidad de la madera como la del trabajo de nuestros carpinteros y montadores siempre será excepcional, y dicho sea de paso, en tu ciudad, en Málaga.

Tipos de puertas de madera por colores

Te ofrecemos todos los modelos organizados por colores, que van desde puertas interiores lacadas en blanco, puertas blanco roto, puertas lacadas color crema, beige o marfil.

Modelos de puertas de madera interiores por estructura

También te hemos ordenado por el tipo de estructura y disposición de la puerta, variantes como pueden ser las puertas de interior con cristales, cristaleras o acristaladas o puertas correderas lacadas.

Tipo de puertas lacadas por diseños

Además tenemos estructuradas las puertas por los diseños mas destacados por los que podemos agruparlas, puertas blancas clásicas y puertas interiores modernas.

Modelos de puertas interiores lacadas por ubicación

Y también te las ordenamos por las diferentes estancias o ubicaciones en las que pueden ser usadas, puertas de madera para baños o para habitaciones y cuartos.

¿Por qué comprar nuestras puertas lacadas de interior?

Si te sigues preguntando donde comprar puertas lacadas es porque aún no nos has consultado los precios, y es que no solo vendemos puertas para casa, también incluimos en el precio el montaje y transporte, ¿Alguien da más?

 

Por esa razón, te rogamos que no adquieras nuestros servicios si:

  • Si quieres que te cuenten verdades a medias, y al final descubras que con el montaje de las puertas el precio se dispare.
  • Si te gusta que te vendan pensando solo en las ventas, sin tener en cuenta que lo que necesitas es una opinión y consejo que te ayude a decidirte.
  • Si prefieres que te atienda al teléfono cualquier persona y tenga problemas para saber lo que quieres al no ser carpintero.
  • Si prefieres pagar más por una misma puerta.

 

Sin embargo, si te identificas con alguno de los siguientes casos, te recomendamos que nos llames o contactes:

  • Si quieres que te monte las puertas el taller de puertas lacadas mas especializado de Málaga.
  • Si prefieres una comunicación clara y sincera, escuchandote y ofreciéndote lo que realmente necesitas.
  • Si te gusta que te atienda al teléfono un carpintero en lugar de una persona de atención al cliente.
  • Si quieres el trabajo bien hecho por auténticos profesionales de las puertas lacadas de interior.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar