Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas de interior lacadas en blanco

Sabemos que no te conformas con cualquier puerta lacada blanca, porque quieres lo mejor, y lo sabemos, así que prepárate para descubrir las puertas blancas que mejor encajan con tu estilo y bolsillo, ¿Preparado?

Déjanos presentarte nuestras puertas de interior lacadas blancas de la mejor forma, aquí puedes ver una muestra de color y como quedaría en tu puerta. El color blanco siempre ha sido muy elegante, ¡Por eso te encanta!

Porque no fabricamos puertas, fabricamos tu estilo, fabricamos tu comodidad.


¿Por qué comprar nuestras puertas lacadas en blanco?

Porque tu siempre quieres lo mejor, pero no quieres tener que desembolsar mas dinero del necesario, ¿estamos? vale, pues en Puertas Lacadas Málaga te somos totalmente sinceros.

Te ofrecemos unos servicios extraordinarios al precio más asequible de Málaga, ¿Lo quieres ver? Pues presta atención porque no te lo vamos a repetir más.

Cuando compras nuestras puertas de paso lacadas, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo de modelos de puertas lacadas en blanco

No busques más, aquí tienes a tu disposición este completo catálogo de puertas de madera blancas, para que elijas las que más te gusten.

En este listado encontrarás modelos de puertas macizas laqueadas en blanco de todo tipo, tanto clásicas como modernas, y por supuesto todas válidas para puertas de corredera y puertas dobles o de doble hoja, recuerda que somos una tienda y carpintería especializada en puertas lacadas, si tienes dudas, nosotros siempre estaremos encantados de aconsejarte.

Llámanos, ¡Estamos deseando oir tu voz!


Fotos de puertas lacadas en blanco

¿Preguntandote como quedarían las puertas en casa? No lo imagines más, sal de dudas con estas imágenes de algunos de nuestros trabajos, puertas de interior lacadas blancas. ¡No hay excusas!

Pulsa en las fotografías para ampliar.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar