Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas lacadas en blanco roto

Aquí estás, porque tus gustos son tan exquisitos y refinados que no te conformas con la elegancia del blanco tradicional. Eres auténtico y quieres más, ¡Lo que tu quieres es un blanco roto!

Esta bien, lo entendemos, ya te vamos conociendo un poco, no te preocupes, sabemos que necesitas, si deseas tener puertas de interior con este blanco tan orignal sigue leyendo.

Hagamos las cosas bien desde el principio, aquí tienes tu muestra, este es tu blanco roto, recuerda que lo estamos visualizando en una pantalla, si deseas ver el blanco roto en una puerta real, estamos a tu disposición.

Porque no fabricamos cualquier tipo de puerta, fabricamos tu elegancia, fabricamos tu ilusión.


¿Por qué comprar nuestras puertas lacadas en blanco roto?

Porque te encanta este color, le podemos llamar blanco roto, blanco hueso, marfil o perla, pero da igual como lo llamemos, lo que te importa es que ya lo has visto y sabes que ese color queda estupendo en casa, es algo que no podemos negar.

Y por si fuera poco, vas a adquirir tus puertas lacadas en blanco roto en la carpintería mas especializada de tu ciudad, además, te brindamos unos servicios extraordinarios con los precios mas rompedores de Málaga, ¿En serio? Presta atención, esto te va a interesar.

Al comprar nuestras puertas interiores de madera, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo de modelos de puertas lacadas en blanco roto

Ya estás aquí, vale, tienes razón, quizá sean muchos los modelos de puertas lacadas de color blanco roto que tienes a tu disposición, pero es que no lo podemos evitar.

¡Nos encantan las puertas!.

En este completo listado encontrarás cualquier modelo de puerta maciza lacada en blanco roto que imagines, tanto clásicas como modernas, todas aptas para puertas de corredera, puertas dobles o doble hoja, no olvides que somos la carpintería espacializada en puertas lacadas mas destacada de tu ciudad.

¿Alguna duda? ¡No importa! Llámanos y te la resolveremos de inmediato.


Fotos de puertas lacadas en blanco roto

Ahora es cuando estás tratando de imaginarte como quedan esas estupendas puertas de paso del catálogo en tu hogar, bien, permítenos darte un adelanto, imágenes de nuestros trabajos, como no podría ser de otra forma.

Pulsa en la fotografía para ampliar.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar