Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas lacadas clásicas

Por muy clásicas que sean estas puertas, nunca pasan de moda, siendo las puertas más queridas y elegantes, algo que ha sido, es, y siempre será así.

Las puertas clásicas son el estandarte de las puertas lacadas, el producto estrella, y es algo que ya sabes, por eso te encantan, por eso estás aquí, ¡Por algo son las más vendidas!

Porque no somos cualquier tipo de carpintería o taller, somos amantes de las puertas lacadas, somos artesanos de lo clásico.


¿Por que comprar puertas lacadas clásicas?

Porque no quieres escuchar lo de siempre: «que si somos los mejores, todo de calidad, los mas baratos» Y es que escuchamos tantas veces este tipo de frases que han llegado a perder el sentido.

Y todo eso está muy bien siempre que se comunique con credibilidad, claridad y sinceridad, ¿Verdad?.

Credibilidad y confianza que tenemos nosotros cuando te decimos que somos la tienda y carpintería mas especializada en puertas lacadas de Málaga, la cual te ofrece unos servicios extraordinarios y además, a unos precios increibles, ¿En serio?, Esto no se encuentra todos los días.

Presta atención, al comprar nuestras puertas de paso clásicas te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido

 


Catálogo con modelos de puertas clásicas

Existen infinidad de puertas lacadas de interior, y sin embargo, te has decantado por las puertas de paso clásicas, y eso mismo te vamos a dar, porque eres una persona con las ideas claras. Aquí te dejamos tu completo catálogo de puertas lacadas clásicas para que vayas imaginándotelas en tu hogar, ¿Cual te gusta más para el dormitorio?

Como auténticos amantes de las puertas que somos, te dejamos este listado con los modelos de puertas de madera clásicas mas solicitadas hoy en día, puertas de todo tipo: puertas de corredera, de cristaleras, dobles o de colores tanto blanco, blanco roto o beige.

Sin pasar por alto que somos el taller de puertas lacadas mas especializado de Málaga.

Sabes que nos encantan las puertas, así que cuando nos preguntas tus dudas ¡Nos estás haciendo un favor!

 


Fotos de puertas lacacas clásicas

Y ahora es cuando te gustaría ver algunas imágenes de puertas lacadas clásicas, ¡Pero no pasa nada! nosotros te las traemos, que mejor forma de finalizar que echándole un vistazo a esta galería con algunos trabajos del taller mas especializado en puertas de tu ciudad.

Pulsa en las fotografías para hacer zoom.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar