Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas lacadas con cristal

Te gustan los espacios amplios y luminosos, así que que mejor forma que incorporar en casa puertas lacadas de cristal, para que traslade la luz entre las diferentes estancias de tu casa. ¡Que no somos vampiros!

Eres una persona alegre y enérgica, por eso te encanta la transparencia y claridad. Las puertas con vidrieras aparte de ser elegantes, dotarán a tu hogar de esa iluminación que tanto deseas, deja fluir claridad por los pasillos y habitaciones de tu hogar, nunca lo has tenido tan fácil como con nuestras puertas de madera con cristal.

Así que no nos enrollamos mas, aquí tienes la luz que necesitas.


¿Por qué comprar puertas lacadas con cristal?

Porque tu quieres las mejores puertas de paso con cristaleras, tu vecino quiere las mejores puertas, tu primo quiere las mejores puertas, pero no todos las encuentran, ¿Verdad?

No sabemos si eres consciente de lo que estamos a punto de ofrecerte, es algo que no encuentras todos los días, ¿Quieres ver?, Pues estate atento porque no vas a tener muchas oportunidades así.

Al comprar nuestras puertas de interior con cristal, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo con modelos de puertas de madera con cristal

Esto es increible, ya te están encantando estas puertas lacadas con vidrieras ¡Y eso que todavía no has visto nuestro catálogo!

Se acabó la búsqueda, aquí tienes tu listado, tu catálogo de puertas de madera con vidrieras, de cualquier tipo, tanto clásicas como modernas, para puertas de corredera, puertas de doble hoja o dobles.

Siempre sin olvidar que somos una carpintería y tienda especializada en puertas lacadas, para cualquier duda que tengas, consultanos, estamos a tu lado.

¡Nos encantan las puerta! No lo olvides.


Fotos de puertas lacacas con cristal

Sabes que no podíamos terminar esto así, sin enseñarte algunas imágenes de nuestros trabajos de puertas lacadas con vidrieras, ¡Si es que no podemos hablar de otra cosa!

Estos son algunos de los modelos de puertas con cristal que mas instalamos, ¡Las más bonitas de todas!

Pulsa en las fotografías para ampliar.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar