Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas correderas lacadas

Eres una persona ordenada y te gusta hacer las cosas de la forma más eficaz posible, te gusta tenerlo todo recogido, hasta las puertas, por eso estás aquí, ¡Por eso prefieres puertas lacadas de corredera!.

Por ser ese tipo de persona, tenemos algo preparado para tí, no te gusta tener nada por medio, ni siguiera las puertas, todo bien recogido, nos encantan ese tipo de personas, así que no te puedes perder esto, es algo que te cambiará la vida, y además con unos precios y servicios que no te esperas.

Evita los portazos con el viento, ahora, con las puertas corredizas de madera es posible.

 


¿Por qué comprar puertas lacadas corredizas?

No te vas a creer lo que estamos a punto de ofrecerte, has llegado hasta aquí, y sabemos que prefieres una puerta de paso de corredera siempre que la situación lo permita, ¡Ahorrandote portazos por el viento!, pero los portazos no es lo único que te vas a ahorrar, ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Te tenemos preparada una sorpresa, mas que puertas baratas, te tenemos los servicios más increibles al precio más sorprendente de Málaga, ¿Si? Mira, esto es como un trebol de cuatro hojas.

Cuando adquieres nuestras puertas de interior corredizas, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo con modelos de puertas de corredera

Vale, ya lo has decidido, te encantan las puertas de corredera, pero deseas saber cuales son los modelos disponibles. No te preocupes. ¡Aquí están!

Puertas de corredera colgantes, empotradas, listas para ser montadas en parades sin necesidad de realizar obras, siempre que la situación lo permita.

Tienes a tu disposición este completo listado con una gran cantidad de modelos de puertas macizas de corredera para elegir, puertas corredizas de cualquier color, tanto blancas, blanco roto o beige, también clásicas o modernas, y hasta puertas lacadas de corredera de doble hoja.

Cualquier combinación es posible, recuerda que somos una carpintería especializada en puertas lacadas, si tienes alguna idea en concreto, es muy posible que ya haya pasado por nuestras manos.

¡Estamos deseando aconsejarte!


Fotos de puertas lacadas de corredera

Y como no podía  ser de otra forma, finalizamos la sección con esta estupenda galería de puertas lacadas de corredera.

Imágenes con algunas de las variantes para puertas de madera corredizas: puertas correderas de doble hoja, con cerrojo manual o puertas de paso sin cierre.

Pulsa en las fotografías para ver en tamaño completo.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar