Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas de madera para baño

Estás buscando puertas para el baño, y ya puestos, ¿Por que no hacerlo en el lugar mas apropiado? Así es compañero, prepárate por que estas puertas de baño son las que mas se adaptan con tu estilo y bolsillo.

Si sigues leyendo es porque eres una persona que no se conforma con cualquier cosa que le cuenten, necesitas aseguararte que lo que te contamos es verdad ¡Y eso dice mucho de ti!

No venimos a traerte cualquier puerta, te traemos las mejores combinaciones de puertas de tu baño con el resto de tu hogar.


¿Por qué comprar puertas lacadas para tu baño?

Porque te gusta que vayan con un estilo acorde con el resto de puertas de casa, porque prefieres comprarlas en el taller y carpintería mas especializada en puertas lacadas de Málaga y sobre todo, porque no quieres pagar mas de lo necesario.

Por ese motivo, te ofrecemos unos servicios extraordinarios al precio mas asequible de Málaga. ¿En serio? presta atención, porque oportunidades así no se presentan todos los dias.

Cuando adquieres nuestras puertas para baño, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo con modelos de puertas para baño

Esto cada vez pinta mejor, cada vez estás más convencido de lo que quieres, ya solo te faltaba una cosa, tu catálogo de puertas lacadas de baño, y como no podía ser de otra forma, aquí lo tienes, con cariño para ti.

En este increible listado encontraras cualquier modelo de puerta para tu baño, puertas de cualquier tipo: puertas clásicas, puertas lacadas modernas, blancas, de color beige, también aplicables como corredera.

Cualquier combinación es posible, no olvides que somos la tienda y carpintería de Málaga mas especializada en puertas lacadas.

¿Alguna duda? ¡Pregúntanos! Nos encantan las puertas.


Fotos de puertas lacacas para baño

¿Imaginandote como quedarían en tu baño? ¡Te hemos pillado! No lo imagines más, porque aquí tenemos una pequeña galería de imágenes de algunas de nuestras puertas y montajes.

Pulsa en las fotografías para ver en tamaño completo.

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar