Saltar al contenido
Puertas Lacadas Málaga

Puertas para habitaciones

¿Buscando puertas para tus habitaciones? Que menos que adquirirlas en el lugar más apropiado, porque sabemos que no te conformas con las primeras puertas que encuentres.

Prepárate y sigue leyendo, porque tenemos muy claro la elegancia que dan las puertas lacadas en habitaciones, y además si lo haces en tiendas especializadas, no pagarás ni un euro de más.

Porque no ofrecemos puertas para tus habitaciones, ofrecemos seguridad, ofrecemos confianza.


¿Por qué comprar puertas lacadas para habitaciones?

Porque siempre quieres lo mejor para tu hogar, lo mejor para tus habitaciones, pero no quieres pagar mas de lo necesario, ¿Vale? vale, pues en Puertas Lacadas Málaga te somos muy claros y directos.

Adquiere las puertas lacadas de madera para tus habitaciones en la tienda y taller mas espcializado de Málaga con unos servicios extraordinarios al precio mas asequible.

Cuando compras nuestras puertas de paso lacadas, te estás llevando:

Puerta con manilla y tapeta + transporte + montaje profesional + trato excepcional.

*IVA incluido


Catálogo con modelos de puertas de madera para habitaciones

Estupendo, esto te interesa, llegados a este punto, sabemos lo que necesitas, un estupendo catálogo de puertas lacadas para tus habitaciones, así que no te queremos hacer esperar mas, aquí tienes lo que quieres ver.

Aquí tienes a tu disposición este extenso listado donde podrás encontrar puertas para cuartos o habitaciones de todo tipo: tanto de cistal como de corredera, puertas modernas o clásicas, y en color blanco, blanco roto o beige.

No olvides que somos la tienda mas especializada en puetas lacadas de toda Málaga.

Pregúntanos sobre puertas, ¡Estamos deseando ayudarte!

 


Fotos de puertas lacacas para habitaciones

Sabemos que has visto algunas puertas interesantes para tus habitaciones en el catálogo, pero ahora lo que quieres ver es algunas imágenes de nuestras puertas, de nuestros montajes.

Pulsa en las fotografías para ampliar.

 

¡Llámanos ahora! o ¡Déjanos un mensaje!

633 32 03 59
Contactar